por Elsa Álvarez
El proyecto NEURONIA tiene como objetivo acercar, a los socios de Vitartis, herramientas de neuromarketing e inteligencia de mercado.
El proyecto NEURONIA tiene como objetivo acercar, a los socios de Vitartis, herramientas de neuromarketing e inteligencia de mercado que les permitan conocer mejor al consumidor, minimizar el riesgo de innovar y mejorar su estrategia en los canales de venta.
A través de este proyecto se contribuirá a mejorar los resultados logrados a través de las estrategias de marketing e innovación, adaptados a cada canal de venta, como consecuencia de un mejor conocimiento de los mecanismos que influyen en el comportamiento de los consumidores.
Esta actuación se desarrolla en el marco de la convocatoria de subvenciones para el año 2022 dirigidas a mejorar la competitividad empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AAEEII) de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, cofinanciada con fondos FEDER contribuyendo al Objetivo OT3 “CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO” del Programa Operativo FEDER de Castilla y León.