Para las empresas de menor tamaño, el packaging es el principal medio de comunicación con sus consumidores. Tiene el poder de transmitir la imagen de lo que somos, por lo que estamos obligados a trabajar en él.
¿Cómo podemos mejorar su eficiencia? ¿Cómo sacar el máximo rendimiento a este punto de contacto obligado, relevante para marketinianos y comerciales? En esta sesión aprenderemos trucos prácticos basados en los avances de los últimos estudios y tecnologías relacionadas con este tema.
Apúntate con nosotros a hablar del pack - sus normas y su combinación como arte y ciencia. Junto a Cristina Matesanz, contaremos con uno de los mejores diseñadores de pack del país, Jordi Almuni, para que nos muestre los elementos que hacen a un pack ganador y lo combinaremos con un análisis científico.
Jordi Almuni, ha sido durante 30 años Director Creativo de la internacional VMLY&R y actual Director Creativo de Vectis Advisors. Ha trabajado y trabaja para grandes marcas nacionales (Campofrío, Nocilla, Cacaolat), internacionales (Danone, Lavazza). Ha recibido los más importantes reconocimientos del mundo del diseño y la publicidad: 8 premios Lions Cannes, 3 premios Effies, 1 premio Ondas Comunicación.
Santander Work Café Valladolid