¿Cómo pensamos las personas en crisis? Aplicación del Neuromarketing

Online

Este evento ha expirado

El contexto actual de inflación, guerra de precios, contención, etc., hace que muchos de los consumidores se “ajusten el cinturón” para afrontar la crisis.

Pero ¿es esto realmente así?, ¿somos más racionales ahora que en otros momentos?, ¿manejamos la información de manera diferente?

Entender cómo tomamos decisiones, en general y en contexto actual, es clave si queremos ser exitosos en nuestras estrategias comerciales.

Esta tercera sesión se llevará a cabo online, en un formato fresco a modo de entrevista. Contaremos con Cristina Matesanz -en búsqueda constante de la eficiencia en estrategia comercial- y María López -máximo exponente de la neurociencia en España-, que profundizarán sobre la neurociencia y las expectativas que se crean en torno a ella.

  • Formato online.
  • Duración de la jornada: 2 horas.
  • Inscripciones (solo para socios de Vitartis).

Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-06-2016:00 2023-06-2018:00 Europe/Madrid ¿Cómo pensamos las personas en crisis? Aplicación del Neuromarketing Online

Lugar

Online

Etiquetas

Recursos

Modificar cookies